Henrique Capriles:

Henrique Capriles: "Los liderazgos no se heredan, se construyen"

Hace pocos momentos el candidato de la oposición venezolana culminó el acto de campaña que se realizó este domingo en la avenida Bolívar del centro de Caracas, en el que participaron decenas de miles de personas.

24Horas.cl TVN
07.04.2013

Hace pocos momentos el candidato de la oposición venezolana, Henrique Capriles, culminó el acto de campaña de este domingo en la avenida Bolívar del centro de Caracas, en el que participaron decenas de miles de personas.

Capriles llegó a la tarima tras atravesar una multitud de varios kilómetros sobre una camioneta, desde donde repartió gorras con los colores de la bandera venezolana, en la víspera de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 14 de abril.

"Hoy las calles de Caracas se llenaron de alegría, de esperanza. Hoy las calles de Caracas confirman lo que va a pasar el próximo domingo", dijo el candidato.

Más temprano, el candidato oficialista Nicolás Maduro acusó a la oposición venezolana de urdir un supuesto complot para asesinarlo. A ello, Capriles respondió: "Te lo digo aquí Nicolás, no seas ridículo, chico".

Y añadió: "Nicolás no es Chávez. Capriles es la solución para los problemas de este país. Los liderazgos no se heredan, se construyen. Yo he construido esto".

Lea también: Nicolás Maduro denuncia que quieren matarlo y habla de una maldición


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]