Hillary Clinton sugiere que decidirá si se lanza a la presidencia a principios de 2015

Hillary Clinton sugiere que decidirá si se lanza a la presidencia a principios de 2015

La ex secretaria de estado de EE.UU. indicó este viernes que podría anunciar a principios del año que viene si competirá por la presidencia de su país en 2016. Según ella, su experiencia le da "una ventaja única".

24Horas.cl TVN
05.09.2014

La ex secretaria de estado de EE.UU., Hillary Clinton, indicó este viernes que a principios del año que viene podría anunciar si se lanzará o no a la presidencia de su país en 2016.

"Es muy probable que tome una decisión a principios del año que viene", aseguró Clinton durante un evento en la Ciudad de México organizado por la fundación Telmex, al que también han acudido el fundador de Facebook Mark Zuckerberg, el actor Antonio Banderas y el futbolista Ronaldinho.

La también exsenadora y primera dama apuntó que su experiencia le da "una ventaja única" para ejercer el cargo.

Sin embargo, dijo, que quiere estar segura de tener una visión clara de lo que quiere conseguir y aclaró que hasta ahora solo puede hablar de sus intenciones presidenciales de una manera hipotética.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]