Indignación en Argentina: Tiran a la basura a nueve millones de pollitos

Indignación en Argentina: Tiran a la basura a nueve millones de pollitos

Se conocieron imágenes de como una empresa de procesamiento cárnico ubica en un contenedor una cantidad de pollitos. La empresa fue denunciadas por maltrato animal por varias entidades locales.

BBC Mundo
13.11.2015

Las imágenes de varios empleados de una fábrica de pollos en Argentina botando en un enorme contenedor de basura miles de pollitos ha sacudido las redes sociales y ha generado indignación entre entidades defensoras de animales.

De acuerdo a la información del diario Clarín, el despojo de los animales se debió a que la fábrica procesadora de carne de pollo Cresta Roja no tenía recursos para alimentar a los nueves millones de crías que tenía en sus instalaciones, por lo que decidió sacrificarlos.

En las imágenes se ven como los pollos recien salidos de las incubadoras son puestos en un contenedor de la planta ubicada en la localidad de San Miguel del Monte, a 112 kilómetros de la capital Buenos Aires.

Mira las imágenes de los pollitos botados en un contenedor.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]