Interrogan al cantante Cliff Richard en investigación por delito sexual

Interrogan al cantante Cliff Richard en investigación por delito sexual

Según informó un portavoz de la policía la semana pasada, la alegación involucra a un adolescente de 16 años en los 1980 en Yorkshire, Inglaterra. El cantante asegura que las acusaciones en su contra son totalmente falsas.

24Horas.cl TVN
24.08.2014

El veterano cantante Cliff Richard fue interrogado este sábado por la policía británica en relación a una alegación de delito sexual ocurrida en el pasado.

Su portavoz aseguró que el cantante de pop británico se presentó ante la policía de manera voluntaria y que no había sido arrestado ni se habían presentado cargos en su contra.

Según informó un portavoz de la policía la semana pasada, la alegación involucra a un adolescente de 16 años en los 80 en Yorkshire, Inglaterra.

El cantante asegura que las acusaciones en su contra son totalmente falsas.

Richard, quien tiene una OBE (Orden del Imperio Británico) -un nombramiento que otorga la reina a todos los que hacen algo significativo en nombre del Reino Unido- es uno de los músicos más exitosos de todos los tiempos en este país.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]