Investigan muerte en Australia por ataque de tiburón

Investigan muerte en Australia por ataque de tiburón

Un hombre fue mordido en una pierna mientras se encontraba en un popular destino turístico en Nueva Gales del Sur y declarado muerto poco después de que lo trasladaran a la orilla.

24Horas.cl TVN
09.09.2014

Las autoridades australianas informaron que un hombre falleció tras ser atacado presuntamente por un tiburón en una playa de Bryon Bay, el punto más oriental del continente australiano.

El sujeto fue mordido en una pierna mientras se encontraba en un popular destino turístico en Nueva Gales del Sur y fue declarado muerto poco después de que lo trasladaran a la orilla.

La policía ha interrogado a un buen número de los presentes en Main Beach para determinar la identidad del fallecido, de unos 30 años, e intentar esclarecer lo ocurrido.

Las playas de la zona han sido cerradas por un período de 24 horas. A las personas se les está recomendando mantenerse fuera del agua.

En los últimos meses se han registrado varios ataques de tiburones en las playas de Australia.

Foto: Archivo Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]