La cafetería donde el café es gratis pero se paga el tiempo

La cafetería donde el café es gratis pero se paga el tiempo

¿Iría a una cafetería donde no se paga por el café, el té y las galletas, sino por el tiempo que se pasa allí? Esta es la idea detrás de un local abierto en Londres, inspirado en un modelo que cada vez tiene más adeptos en Rusia. Vea cómo funciona.

24Horas.cl TVN
16.01.2014

En el recién inaugurado Café Ziferblat, en el este de Londres, los clientes pueden beber todo el café o té que deseen y saborear las galletas completamente gratis.

Sin embargo, a la salida, le cobrarán por el tiempo que estuvo en el local: tres peniques por minuto (unos cinco centavos de dólar).

De este modo, quien pase una hora en el lugar deberá pagar 1,80 libras, unos US$3, aproximadamente el precio de una taza de café en la capital británica.

El joven empresario Iván Meetin trasladó el concepto de su nativa Rusia con la idea, dice, de fomentar el intercambio social entre los clientes.

Vea cómo funciona este local en este video de BBC Mundo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]