México: detienen a uno de los cabecillas de Los Zetas en la frontera con EE.UU.

México: detienen a uno de los cabecillas de Los Zetas en la frontera con EE.UU.

Mario Arce Moreno, considerado uno de los líderes de Los Zetas, fue detenido "sin que se realizara ni un disparo" en Nuevo Laredo.

24Horas.cl TVN
01.09.2014

Las autoridades mexicanas informaron del arresto cerca de la frontera con EE.UU. de Mario Alberto Arce Moreno, a quien consideran uno de los cabecillas de la organización criminal Los Zetas.

Arce Moreno fue detenido "sin que se realizara ni un disparo" en un domicilio de Nuevo Laredo ciudad del estado de Tamaulipas fronteriza con Laredo (Texas), según informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

La policía considera al detenido se dedica al tráfico de drogas y de personas, y es "uno de los principales líderes" de Los Zetas, banda que opera en los norteños estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

En Tamaulipas, durante años se han enfrentado Los Zetas con el cartel del Golfo. Además, se han registrado varias masacres de migrantes indocumentados, la mayoría centroamericanos que tratan de entrar a Estados Unidos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]