México: página de Facebook Valor por Tamaulipas cerrará definitivamente

México: página de Facebook Valor por Tamaulipas cerrará definitivamente

Dentro de ocho días, la página que difunde denuncias ciudadanas sobre enfrentamientos de los carteles de la droga y otras informaciones sobre lo que ocurre en ese estado en el norte de México no se verá más.

24Horas.cl TVN
08.04.2013

Dentro de ocho días, la página de Facebook Valor por Tamaulipas, que difunde denuncias ciudadanas sobre enfrentamientos de los carteles de la droga y otras informaciones sobre lo que ocurre en ese estado en el norte de México, cerrará de manera definitiva.

Así lo anunció en la propia página -que había suspendido sus publicaciones el pasado 1° de abril- su anónimo administrador.

Según Juan Carlos Pérez Salazar, corresponsal de BBC Mundo en México, la tarde de este domingo apareció en la cuenta un extenso comunicado en el que se explican los motivos del cierre.

"No puedo seguir en esta trinchera por diversas razones, que creo no es necesario explicarlas. Y no sé si lleguen a creer que no me he rendido y no me rendiré. Pero creo he dado todo lo que podía y ya empieza a ser notoria mi incapacidad para administrar la página, los reportes, los riesgos, etc".

La página tiene cerca de 215.000 seguidores.

Lea también: el bloguero amenazado por el narco


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]