México: se le atribuyen 350 muertes a presunto narco apresado esta semana

México: se le atribuyen 350 muertes a presunto narco apresado esta semana

Autoridades mexicanas informaron de la captura del narcotraficante Mario Núñez Meza a quien se relaciona con el homicidio de más de 350 personas halladas en 23 fosas clandestinas en el estado de Durango.

24Horas.cl TVN
30.08.2013

Mario Núñez Meza fue capturado la madrugada del miércoles en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua.

Autoridades mexicanas le atribuyeron más de 350 muertes al presunto narcotraficante Mario Núñez Meza -conocido como el "Mayito" o el "M-10"-quien fue capturado la madrugada del miércoles.

El portavoz del gabinete de Seguridad Nacional de la Secretaría de Gobernación, Eduardo Sánchez, informó este jueves que sobre Núñez Meza pesan dos órdenes de detención en EE.UU. y que era buscado por la Agencia Antridrogas estadounidense y la Interpol.

Según el funcionario "es probable responsable del homicidio de más de 350 personas halladas en 23 fosas clandestinas en el estado de Durango".

Las autoridades del estado de Chihuahua detuvieron a Núñez Meza, de 39 años, en la localidad fronteriza de Ciudad Juárez y más tarde fue trasladado a la Ciudad de México.

Se le consideraba como el lugarteniente en Chihuahua del líder del cartel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]