Obama está avergonzado de que EE.UU. no pueda detener los tiroteos

Obama está avergonzado de que EE.UU. no pueda detener los tiroteos

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se quejó de que su país no pueda poner fin a los tiroteos masivos que siembran la muerte casi todas las semanas.

24Horas.cl TVN
10.06.2014

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo que le da vergüenza que su país no pueda poner fin a los tiroteos masivos que siegan vidas casi semanalmente.

Obama hablaba unas horas después del más reciente incidente, la muerte de un estudiante en una escuela secundaria en el estado de Oregón.

El mandatario expresó que ningún otro país se enfrenta a una situación similar y que la falta de progreso sobre el asunto es su más grande frustración.

Agregó que el Congreso no ha tenido la voluntad de aprobar las leyes más estrictas de control de armas que él propuso, debido a que muchos de sus miembros le temen a la Asociación Nacional del Rifle, el poderoso grupo cabildero de propietarios de armas de fuego.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]