Click acá para ir directamente al contenido

Parque temático londinense celebra el nacimiento del bebé real

El parque temático Legoland recreó en miniatura el palacio de Buckingham, a varios miembros de la familia real, a los duques de Cambridge y al príncipe George Alexander Louis en una carreola azul.

24Horas.cl TVN

Viernes 26 de julio de 2013

El parque temático Legoland Windsor, cerca de Londres, celebró el nacimiento del hijo de los duques de Cambridge, William y Kate, con una representación del bebé hecha con sus famosos bloques de plástico.

El escenario en miniatura representa al Palacio de Buckingham, a varios miembros de la familia real, a los padres del bebé y al propio George Alexander Louis en una carreola azul.

Ésta no es la primera vez que la familia real está representada en el parque. En otras ocasiones han recreado escenas del Jubileo de la Reina y la boda real.

"Tenemos una tradición de festejar las actividades reales y sus celebraciones", declaró la directora divisional del parque, Sue Kem.

El montaje de la escena tomó un día, el príncipe George está formado por ocho bloques mientras que su carreola tiene más de cincuenta.