Policía de Londres investigará desaparición de Madeleine McCann

Policía de Londres investigará desaparición de Madeleine McCann

Se informa que el gobierno británico otorgó recursos para que la Policía Metropolitana se encargue del caso. La niña desapareció en 2007 de un hotel portugués.

24Horas.cl TVN
15.06.2013

La niña desapareció en 2007 de un hotel portugués.

La Policía Metropolitana de Londres (Scotland Yard) se hará cargo de la investigación sobre la desaparición de Madeleine McCann, según informes.

Después de una revisión de dos años que Scotland Yard llevó a cabo sobre la paralizada investigación en Portugal, se dijo que "en unas semans" se hará un anuncio al respecto, según informó el tabloide británico Daily Mail.

Madeleine tenía casi cuatro años cuando despareció en un hotel en Praia da Luz en 2007.

La Policía Metropolitana indica que mantiene informados a sus padres sobre el trabajo que están llevando a cabo.

Según el diario, la ministra del Interior británica, Theresa May, acordó otorgar financiamiento para que detectives británicos realicen una investigación amplia sobre el caso.

El ministerio del Interior no confirmó los informes pero un portavoz indicó previamente que: "hemos acordado ofrecer a la Policía Metropolitana los recursos que necesita para investigar la desaparición".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]