¿Puedes ver la publicidad escondida en estos videos?

¿Puedes ver la publicidad escondida en estos videos?

Las nuevas tecnologías pueden convertir a las series de televisión en sofisticadas excusas para "obligarte" a ver anuncios publicitarios. Eso ya puede estar ocurriendo sin que te des cuenta. Aquí tienes algunos ejemplos.

24horas Administrator
11.11.2015

Las nuevas tecnologías pueden convertir a las series de televisión en sofisticadas excusas para "obligarte" a ver anuncios publicitarios.

Y es que los anunciantes están cada vez más preocupados por la manera en que el público se está volviendo cada vez más habilidoso para evitar o bloquear la publicidad tradicional.

En ese afán por desarrollar modelos publicitarios más sofisticados la industria está apostando por la colocación de productos digitales en los videos.

Cuando se consumen en internet, las nuevas tecnologías permiten adaptarlos a las características específicas del televidente, como su edad, género, país o incluso nivel económico.

Esta semana el distribuidor chino de video y televisión Youku anunció que utilizará este tipo de publicidad "camuflada" en sus contenidos.

No te pierdas los ejemplos de cómo funciona en este video.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: 24horas@tvn.cl - Denuncias: denuncias@tvn.cl