Click acá para ir directamente al contenido

Sospechoso de atentados de Boston mató a tres personas

Uno de los hombres que las autoridades estadounidenses dicen que estaba detrás del atentado de Boston en abril ha sido nombrado en documentos judiciales como responsable de la muerte de tres personas 19 meses antes.

24Horas.cl TVN

Miércoles 23 de octubre de 2013

Uno de los hombres que las autoridades estadounidenses dicen que estaba detrás del atentado de Boston en abril ha sido nombrado en documentos judiciales como responsable de la muerte de tres personas, incluyendo a un amigo, 19 meses antes.

Tamerlan Tsarnaev murió en una persecución policial días después de los ataques de Boston que dejó tres personas muertas y cientos de heridos.

La última revelación sobre Tsarnaev está incluída en 23 documentos elaborados contra una moción presentada por los abogados de su hermano menor, Dzhokhar Tsarnaev, que está en espera de juicio por su implicación en el atentado.

Los abogados de Dzhokhar Tsarnaev están tratando de obligar al gobierno a compartir con los abogados defensores los materiales de investigación perteneciente a su hermano mayor fallecido.

Los dos hermanos, ambos de etnia chechena, son sospechosos de plantar dos bombas que detonaron en la meta de la Maratón de Boston el 15 de abril.