Tenis: Murray y Federer ganan sus respectivos torneos de hierba

Tenis: Murray y Federer ganan sus respectivos torneos de hierba

El británico se impuso al croata Cilic en el torneo de Queen's, Reino Unido, y el suizo ganó al ruso Youzhny en Halle, Alemania.

24Horas.cl TVN
16.06.2013

Murrya volvió este semana a las pistas tras una lesión que lo mantuvo fuera de Roland Garros.

El británico Andy Murray ganó su tercer título sobre la hierba de Queen's, Reino Unido, en un torneo que se considera preparatorio para el próximo Grand Slam de la temporada, Wimbledon, que se jugará en Londres a partir del próximo 24 de junio.

El número 2 mundial, Andy Murray, derrotó al croata Marin Cilic por 5-7 7-5 y 6-3 en una final que tuvo que ser retrasada por la lluvia.

La victoria fue el punto culminante de una semana que ha supuesto el regreso a las pistas de Murray tras la lesión que le impidió jugar en Roland Garros. "Trabajé muy duro para recuperarme y volver con la mejor forma física posible", le dijo el tenista a la BBC.

Por su parte, el suizo Roger Federer se reencontró con el triunfo al proclamarse campeón del torneo de Halle, Alemania, también preparatorio para Wimbledon.

Federer, número 3 de la clasificación de la Asociación Profesional de Tenis, derrotó al ruso Mijail Youzhny por 6-7 (5/7) 6-3 y 6-4 en poco más de dos horas, y se alzó así con su primer título del año.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]