Tormenta tropical

Tormenta tropical "Dolly" toca tierra en Veracruz

Más temprano, las autoridades mexicanas declararon la alerta roja para las regiones centro-oriente del estado de Tamaulipas y norte de Veracruz, ante la llegada de la tormenta tropical.

24Horas.cl TVN
03.09.2014

La tormenta tropical "Dolly" tocó tierra este martes a las 21.30 (hora local) en el estado mexicano de Veracruz, en el Golfo de México, con vientos de hasta 95 kilómetros por hora, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

"La zona de mayor conveccion de "Dolly" se encuentra internadose sobre Veracruz, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro, Estado de México, Distrito Federal, Nuevo León, Tlaxcala y Puebla", informó el SMN en un comunicado en el que recomienda a la población de las zonas afectadas "mantener precauciones y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil".

Según el parte del SMN, la tormenta se desplaza al oeste a 15 kilómetros por hora.

Más temprano, las autoridades declararon la alerta roja para las regiones centro-oriente del estado de Tamaulipas y norte de Veracruz, ante la llegada de la tormenta tropical.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]