Ucrania: se reportaron fuertes combates en el puerto de Mariupol

Ucrania: se reportaron fuertes combates en el puerto de Mariupol

Según medio locales se han reanudado los combates en la principal ciudad del sudeste del país europeo que todavía controla el gobierno central. También se reportaron bombardeos en Donetsk.

24Horas.cl TVN
05.09.2014

Fuertes combates fueron reportados alrededor del puerto de Mariupol, en el sudeste de Ucrania y la última de las principales ciudades que todavía controla el gobierno de Kiev en la región.

Medios locales informaron que se ha escuchado un constante bombardeo en medio de la ciudad que tiene aproximadamente 500 mil habitantes.

También fueron reportados bombardeos en la ciudad de Donetsk.

El corresponsal de la BBC en la zona, Simon Ponsford, relató que la gente se encuentra traumatizada por los combates y ha pedido insistentemente que terminen pronto.

Esto ocurre mientras se adelanta la cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, OTAN, en Gales, donde se están estudiando medidas para ayudar a resolver el conflicto con los rebeldes separatistas.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]