Click acá para ir directamente al contenido

Venezuela: Maduro llama a ganar las elecciones municipales de diciembre

En un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, el presidente venezolano pidió disminuir las posibilidades de triunfo de la que llama "derecha fascista".

24Horas.cl TVN

Sábado 22 de junio de 2013

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió este sábado a sus partidarios ganar las elecciones munipales del próximo 8 de diciembre.

En su cuenta de Twitter escribió: "Llamo a todos los chavistas, hombres y mujeres de la Patria a trabajar por la unión del pueblo. A vencer a la derecha fascista. Vamos juntos".

Maduro hizo el llamado tras felicitar a una dirigente de su Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que voluntariamenteretiró su candidatura a uno de los 2.792 cargos que estarán en disputa en diciembre, entre ellos los de los 337 alcaldes del país, según lo informó la agencia de noticias EFE.

El mandatario ha llamado insistentemente a que los militantes del PSUV se pongan de acuerdo para evitar la duplicidad de candidaturas y disminuir así la posibilidad de triunfo de la oposición, que nombró al excandidato presidencial Henrique Capriles como jefe de la campaña electoral del próximo diciembre.