Venezuela: piden por periodista secuestrada

Venezuela: piden por periodista secuestrada

El padre de la periodista Nairobi Pinto pidió que liberen a su hija, quien se cree fue secuestrada este domingo en la puerta de su casa en Caracas.

24Horas.cl TVN
08.04.2014

La periodista de televisión de Venezuela Nairobi Pinto fue secuestrada este domingo, informó su padre Luis Pinto, quien pidió que fuera liberada.

Se cree que la periodista, quien trabaja como jefa de corresponsalías para la cadena de televisión Globovisión, fue raptada por dos hombres armados y encapuchados en la puerta de su casa de Caracas el domingo.

En un oficio religioso que tuvo lugar en la capital venezolana este lunes, Pinto pidió que dejen a su hija en libertad.

"En este momento hay un hogar prácticamente derrumbado como consecuencia de la desaparición abrupta de mi hija y no sabemos en este momento su situación", dijo.

ALTA CRIMINALIDAD

Todavía se desconoce su paradero y las fuerzas de seguridad no se han pronunciado sobre su caso.

Los secuestros son un grave problema en Venezuela, un país en el que la criminalidad es de la más alta de América Latina.

Según cifras oficiales, más de 11.000 personas fueron muertas en 2013, menos que las 16.000 de 2012.

Pero la organización no gubernamental Observatorio Venezolano de la Violencia dice que la cifra para 2013 es más cercana a 25.000.

Foto: AFP


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]