Uber anuncia restricciones en sus servicios durante actividades del Papa Francisco

Uber anuncia restricciones en sus servicios durante actividades del Papa Francisco

La medida buscará descongestionar sectores aledaños donde transitará Bergoglio durante la próxima semana.

24Horas.cl Tvn
12.01.2018

Uber anunció que modificará su servicio durante la visita del Papa Francisco a nuestro país, a efectuarse desde el lunes 15 hasta el jueves 18 de enero.

La medida tiene por objetivo restringir el servicio, debido a la gran cantidad de personas que transitará alrededor de las actividades de la máxima autoridad de la Iglesia Católica en Santiago, Iquique y Temuco.

El gerente de Comunicaciones Corporativas de Uber, Felipe Contreras, explicó que "la aplicación no estará operativa en las áreas que acogerán al Papa Francisco en su paso por Chile, ya que consideramos que la presencia de vehículos particulares en el sector obstaculizará las actividades oficiales".

En esa línea, no se podrán solicitar viajes para concurrir al Parque O'Higgins, Aeropuerto de Manquehue de Temuco o al Campus Lobito de Iquique, ni dentro de las rutas del Papamóvil. Dicha restricción se efectuará a un radio de al menos tres cuadras de estas zonas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]