Acusan a diputados de presentar

Acusan a diputados de presentar "licencias truchas"

Diputados Aguiló y Espinoza criticaron a dos parlamentarios concertacionistas por ausentarse de la sesión clave sobre el futuro del ministro de Educación.

José Morgado
02.04.2013

Tenso sigue el ambiente en la oposición en la previa a la votación del jueves sobre la acusación constitucional al ministro de Educación, Harald Beyer.

Temprano este martes comenzaron las denuncias sobre supuestas "licencias truchas" que habrían presentado algunos parlamentarios concetacionistas para no sufragar.

Quien abrió los fuegos fue el diputado Sergio Aguiló (IC), al calificar a sus pares del PPD, Cristián Campos, y del PRSD, Fernando Meza, de "corruptos" por ausentarse de la sesión.

"¡¡¡¡¡Basta de corrupción en la Cámara!!!! Denunciemos a los diputados Meza y Campos por presentar licencias truchas para no votar acusación", escribió Aguiló en su cuenta de Twitter. Acusan a diputados de presentar

En la misma línea, añadió: "Diputados corruptos Meza y Campos, presentan licencias truchas para NO votar acusación a Beyer. Uno Radical y otro PPD".

Fidel Espinoza (PS), utilizando la misma red social, respaldó la postura del Aguiló.

"Dos diputados concertacion Meza y campos presentaron licencias para no votar acusación constitucional contra el lucro. Aberrante, indignante".

Acusan a diputados de presentar

Esta nueva polémica se suma a los dichos de distintos dirigentes de la Concertación que cuestionaron desde un comienzo la acción legal contra Beyer por supuestas irregularidades al fiscalizar el lucro en la educación.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]