Adimark: Beyer, con un 27% de aprobación, el peor evaluado

Adimark: Beyer, con un 27% de aprobación, el peor evaluado

El suspendido ministro de Educación bajó 3 puntos respecto al sondeo anterior. Los mejor evaluados son Carolina Schmidt y Luciano Cruz-Coke

José Morgado
05.04.2013

Una baja de 3 puntos en su aprobación, llegando al 27%, evidenció el suspendido ministro de Educación, Harald Beyer, en la encuesta Adimark de marzo.

La empresa responsable del estudio atribuye la disminución a la acusación constitucional en su contra, que si bien se aprobó en abril, fue planteada por la oposición el mes pasado.

En la vereda de los mejor evaluados, en tanto, aparecen nuevamente la titular del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Carolina Schmidt, y de Cultura, Luciano Cruz-Coke, ambos con 71% de adhesión.

El canciller Alfredo Moreno, por su parte, bajó 6 puntos, llegando su aprobación al 69%. Esta disminución, destacan en Adimark, es la misma que obtubo el Gobierno en el manejo de las Relaciones Exteriores.

REVISA EL DETALLE DE LA ENCUESTA:


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]