Adimark octubre: Pascual, Muñoz y Gómez son los ministros mejor evaluados

Adimark octubre: Pascual, Muñoz y Gómez son los ministros mejor evaluados

Por su parte, Adriana Delpiano, Andrés Gómez-Lobo y Carmen Castillo se mantienen como los secretarios de Estado peor evaluados, aunque registraron un aumento en su aceptación.

Sebastián Mora
04.11.2015

La encuesta Adimark de octubre reflejó que la Presidenta Michelle Bachelet alcanzó un 29% de aprobación, número que es cuatro puntos superior respecto a la medición de septiembre, en donde la gestión de la Mandataria obtuvo un 25 de aceptación ciudadana.

En el mismo índice, los ministros de Estado registraron diversos resultados sobre los apoyos a sus respectivas gestiones.

PASCUAL, MUÑOZ Y GÓMEZ, LOS MEJORES

A_UNO_577002.jpg

El estudio indicó que la ministra del Servicio Nacional de la Mujer, Claudia Pascual, es la secretaria de Estado mejor considerada por la ciudadanía, con un 83% de adhesión, aumentando en siete unidades su último resultado.

Heraldo Muñoz, ministro de Relaciones Exteriores, registró una leve baja de dos puntos respecto al mes anterior, y fue catalogado con un 75% de aceptación, mientras que el titular de Defensa, José Antonio Gómez, subió de 55% a 57%.

SE MANTIENEN EN EL ÚLTIMO LUGAR

Collage 2.jpg

Tanto Adriana Delpiano, Andrés Gómez-Lobo y Carmen Castillo -jefes de las carteras de Educación, Transporte y Salud, respectivamente- siguen siendo las autoridades del gabinete con peor evaluación.

Sin embargo, los tres vivenciaron aumentos en sus apreciaciones.

1.PNG

Adimark: Presidenta Bachelet obtiene un 29% de aprobación  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]