Click acá para ir directamente al contenido

Alcalde de San Ramón renuncia al PS en medio de escándalo por vínculos narco

Miguel Ángel Aguilera dejó la tienda el mismo día en que se difundió una carta de su autoría, en la cual tildaba de "hipócritas" a los políticos que hoy niegan mantener una relación con el municipio.

24Horas.cl TVN

Viernes 20 de octubre de 2017

El cuestionado alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera, puso fin a su militancia en el Partido Socialista este viernes en medio del escándalo por los supuestos vínculos narco que mantiene a través de funcionarios del municipio, tal como lo reveló hace algunas semanas una investigación de Informe Especial.

 

Cabe destacar que durante esta misma jornada, se difundió una carta escrita por el edil dirigida hacia sus ahora ex compañeros de partido, en donde agradecía a quienes le han manifestado apoyo desde que se explotó el caso.

De igual forma, en la misma misiva el jefe comunal tildó de "hipócritas" a los políticos que, según él, ahora se desentienden de haber mantenido una relación con San Ramón.

Cabe destacar que para el próximo lunes 23 de octubre estaba previsto que el Tribunal Supremo del PS revisara la situación del edil.

Noticia en desarrollo...