Click acá para ir directamente al contenido

Alejandro Guillier asegura que apoyará a Beatriz Sánchez si ella pasa a segunda vuelta

El candidato, que se encuentra en segundo lugar en la carrera hacia La Moneda según Cadem, señaló que hay que reagruparse para vencer a la derecha.

24Horas.cl Tvn

Martes 10 de octubre de 2017

Alejandro Guillier dijo esta mañana que, de no pasar a segunda vuelta en el caso de que Beatriz Sánchez lo supere, este y su entorno respaldarían a la candidata del Frente Amplio para arremeter contra Sebastián Piñera y Chile Vamos.

En entrevista con Radio Oasis, el abanderado del pacto Fuerza Mayoría señaló que "la gente sabe que nos tenemos que reagrupar". Además, detalló que espera vencer en segunda vuelta al ex mandatario y que, en la eventualidad de no pasar a segunda vuelta, respaldaría la candidatura de Sánchez, quien se posiciona en tercer lugar según la encuesta Cadem.

De esta forma, el periodista reconoció que se debe competir y luego lograr acuerdos con votos para considerar lo que le haga mejor a Chile.

Refiriéndose a las motivaciones de los chilenos para ir a votar, Guillier se mostró esperanzado con que la gente vaya a sufragar y señaló que "el compatriota es de centro izquierda, progresista".