Click acá para ir directamente al contenido

Allamand a Presidenta Bachelet en Twitter: "El peor ciego es el que no quiere ver..."

El parlamentario utilizó su cuenta en la red social para referirse a la entrevista dada al diario La Tercera por la Mandataria.

24Horas.cl TVN

Domingo 9 de agosto de 2015

"Bachelet en La Tercera afirma que la grave situación del país " no es un problema de reformas". El peor ciego es el que no quiere ver...", con estas palabras el senador de Renovación Nacional (RN) Andrés Allamand criticó mediante su cuenta de Twitter los dichos de la Presidenta Michelle Bachelet en entrevista con el citado medio.

El parlamentario no solo se quedó allí, ya que posteriormente volvió a escribir en la red social, "Bachelet dice que no habrá " cambio de rumbo". Debió avisarle a Burgos- Valdés que quería que hicieran lo mismo que Peñailillo-Arenas".

De este modo, Allamand se suma a lo expresado por los otros líderes de oposición, sobre todo después del cónclave realizado hace algunos días por la Nueva Mayoría, del cual reclaman no dejó las cosas claras.

En tanto, la mandataria respaldó el cónclave que encabezó el lunes pasado, sosteniendo en la entrevista con La Tercera que "el cónclave fue percibido por todos como muy exitoso".