Allamand es ovacionado en celebración de RN

Allamand es ovacionado en celebración de RN

Aplausos y gritos de "se siente, se siente, Allamand presidente" se escucharon a su llegada al Estadio Italiano.

Jorge Miranda
07.05.2012

Entre aplausos y gritos de apoyo a su candidatura presidencial fue recibido el ministro de Defensa, Andrés Allamand, a su llegada al Estadio Italiano, donde se celebra el 25° aniversario de Renovación Nacional (RN).

Al ingresar al salón los militantes aplaudieron de pie al Secretario de Estado, mientras se escuchaban gritos de "se siente, se siente, Allamand presidente".

El ministro le restó importancia a la proclamación que realizaron sus partidarios, al señalar escuetamente que  "el tema presidencial se va a ver recién el próximo año, ahora venimos a festejar con el partido al que pertenezco desde su fundación".

En la misma línea el presidente de RN, Carlos Larraín, negó que la celebración sea un acto de proclamación al sostener que "esta es una noche de celebración de los 25 años, va haber aplausos para mucha gente, tenemos tantos presidenciables".
 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]