Allamand: "estoy preparado para asumir"

Allamand: "estoy preparado para asumir"

El ministro de Defensa fue ovacionado en la cena de aniversario de Renovación Nacional.

Jorge Miranda
08.05.2012

Con una ovación y la consigna “Allamand presidente” el ministro de Defensa fue recibido en la cena de aniversario de Renovación Nacional (RN).

Tras el acto el secretario de Estado no eludió la proclamación que realizaron los militantes, al declarar que “me siento preparado para asumir esa responsabilidad”.

Sin embargo, luego el ministro Andrés Allamand señaló que no es el momento para tomar decisiones.

En su partido aseguran que lo que ocurrió este lunes fue un acto de proclamación espontánea, ya que no es tiempo para realizarlo de forma oficial. 

“Se coreó el nombre de Andrés Allamand y fue muy aplaudido. Es el candidato natural nuestro”, afirmó el presidente de RN, Carlos Larraín.

La Unión Demócrata Independiente, UDI, no se queda atrás en el tema presidencial. Luego que su presidente, Patricio Melero, sostuviera que el partido “tiene que tomar una definición entre Pablo Longueira, que es sin duda nuestro militante más destacado y con mayores posibilidades, y con Laurence Golborne”.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]