Allamand insiste en primarias y su experiencia política

Allamand insiste en primarias y su experiencia política

El ex ministro de Defensa realizó su primer discurso como precandidato de RN.

José Morgado
05.11.2012

En su primer discurso como precandidato presidencial de Renovación Nacional (RN), el ex ministro de Defensa, Andrés Allamand, volvió a defender su experiencia política y dio por hecho que se realizarán primarias en la Alianza para elegir a la mejor carta para competir contra Michelle Bachelet.

Las primarias garantizan la unidad de la centro derecha, nos dan una gran oportunidad para volver a sentarnos y conversar con nuestra gente, para saber exactamente lo que ellos están pensando y para así juntos reconstruir el sueño de formar un país más justo para todos”, expresó en el Patio de Los Naranjos de La Moneda.

Luego, sin nombrarlo directamente, marcó nuevamente una diferenciación con su contendor y compañero de coalición, Laurence Golborne.

“Ahora inicio una nueva etapa. Yo siempre he creído que durante toda la vida me he jugado por un proyecto de centro derecha amplia, moderna, con afán de progreso, con una verdadera capacidad para mejorar la vida de las personas. Es precisamente lo que voy a continuar haciendo ahora”, señaló.

El ex senador aseguró que en estos momentos “todos estamos en igualdad condiciones” y que  “esta es una carrera que está completamente abierta tanto para los candidatos de la Coalición por el Cambio, como también para la disputa presidencial del próximo año”.

"Respeto a quienes van a ser mis adversarios en la Concertación y ciertamente respeto a quienes vamos competir en el marco de la Alianza", finalizó.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]