Allamand: "No hay espacio para una candidata que no contesta preguntas"

Allamand: "No hay espacio para una candidata que no contesta preguntas"

El candidato presidencial de RN, Andrés Allamand se refirió a la candidatura de Michelle Bachelet y a la acusación constitucional a Harald Beyer.

Francisco Guerrero
05.04.2013

Luego de un agitado día político, con una acusación constitucional al ministro de Educación, Harald Beyer y a la proclamación de su equipo de campaña por parte de la ex presidenta, Michelle Bachelet, el pre candidato a La Moneda, Andrés Allamand analizó el presente escenario político.

Para Allamand, en primer término, la Acusación Constitucional contra Beyer. "Cuesta encontrar una Acusación Constitucional que tenga menos argumentos y fundamentos que esta", señaló el ex ministro de Defensa.

"La Concertación no aguantó a un ministro que estuviera haciendo de tan buena manera su trabajo", añadió Allamand.

Sobre la presentación del equipo de la ex mandataria, Michelle Bachelet, el candidato de RN dijo que "(La postura del silencio) de candidato presidencial que no contesta o no tiene interés de hablar con los medios dura muy poco".

Revisa la entrevista al pre candidato presidencial de la Alianza, Andrés Allamand.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]