Click acá para ir directamente al contenido

Allamand por caravana de camioneros: "El manejo del gobierno fue deplorable"

A juicio del senador RN, el ministro del Interior, Jorge Burgos, "fue quien desentrampó el conflicto de ayer", mientras que el gobierno "hizo el rídiculo".

Karla Gallardo

Viernes 28 de agosto de 2015

El senador de Renovación Nacional (RN), Andrés Allamand, calificó de "deplorable" el manejo que tuvo el Gobierno frente a la manifestaciones de los camioneros que se registró el jueves.

Según explicó el parlamentario, "el manejo de ayer (jueves), no hay dos opiniones, fue deplorable. Fue pésimo. El gobierno decía una cosa, terminó haciendo otra. Cosas que se podían haber manejado mucho más fluida, se manejaron de la peor manera posible. El gobierno hizo el ridículo".

Respecto a la decisión del ministro del Interior, Jorge Burgos, Allamand manifestó que "presumo que él tuvo que actuar hasta que logró desentrampar la situación, atado de manos".

A su juicio, "o hubo muchas discusiones internas o hubo alguna instrucción superior que le impidió al ministro Burgos resolver el problema. Esa es mi interpretación personal, pero tengo la impresión de que no está muy alejada de la realidad".

Bajo esta visión es que el senador RN destacó que "el ministro del Interior fue quien desentrampó el conflicto de ayer, él fue el que lo arregló".

Allamand por caravana de camioneros: "El manejo del Gobierno fue deplorable"

Allamand por caravana de camioneros: "El manejo del Gobierno fue deplorable"

A juicio del senador RN, el ministro del Interior, Jorge Burgos, "fue quien desentrampó el conflicto de ayer", mientras que el Gobierno "hizo el rídiculo".

 

Foto: Agencia Uno