Click acá para ir directamente al contenido

Allamand valora incorporación de Cruz-Coke

El candidato presidencial de RN valoró que el -ahora- ex titular de Cultura se sume a su comando. "Reafirma el concepto de una centro derecha amplia, moderna y democrática", señaló.

José Morgado

Jueves 6 de junio de 2013

Como una persona "abierta" y "moderna" calificó el candidato presidencial de RN, Andrés Allamand, al -ahora- ex titular del Consejo de la Cultura y las Artes, Luciano Cruz-Coke, quien deja el Gobierno para sumarse a su campaña.

"Esun gran apoyo que se viene a sumar a aquel que antes habían manifestadodestacados independientes liderados por Felipe Kast", señaló Allamand.

El abandera de la tienda de calle Suecia destacó la "extraordinaria evaluación" de Cruz-Coke en las encuestas y aseguró que su incorporación "reafirmael concepto de una centro derecha amplia, moderna y democrática, abierta almundo independiente y a los sectores progresistas".

"Superfil de una persona abierta moderna, muy vinculada al mundo de la cultura, esprecisamente le perfil de amplitud y progresismo que nuestra candidaturarepresenta", sentenció.

El ex ministro de Defensa informó que mañana viernes se reunirá con Cruz-Coke, luego que este último asista a la reunión de despedida en La Moneda.