Allamand valora incorporación de Cruz-Coke

Allamand valora incorporación de Cruz-Coke

El candidato presidencial de RN valoró que el -ahora- ex titular de Cultura se sume a su comando. "Reafirma el concepto de una centro derecha amplia, moderna y democrática", señaló.

José Morgado
06.06.2013

Como una persona "abierta" y "moderna" calificó el candidato presidencial de RN, Andrés Allamand, al -ahora- ex titular del Consejo de la Cultura y las Artes, Luciano Cruz-Coke, quien deja el Gobierno para sumarse a su campaña.

"Es un gran apoyo que se viene a sumar a aquel que antes habían manifestado destacados independientes liderados por Felipe Kast", señaló Allamand.

El abandera de la tienda de calle Suecia destacó la "extraordinaria evaluación" de Cruz-Coke en las encuestas y aseguró que su incorporación "reafirma el concepto de una centro derecha amplia, moderna y democrática, abierta al mundo independiente y a los sectores progresistas".

"Su perfil de una persona abierta moderna, muy vinculada al mundo de la cultura, es precisamente le perfil de amplitud y progresismo que nuestra candidatura representa", sentenció.

El ex ministro de Defensa informó que mañana viernes se reunirá con Cruz-Coke, luego que este último asista a la reunión de despedida en La Moneda.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]