Álvaro Elizalde acusa

Álvaro Elizalde acusa "rabia y rencor" en críticas de Matthei

El vocero de Gobierno respondió a los dichos de la excandidata de la Alianza, quien dijo estar "impresionada con la incapacidad de la Presidenta" Michelle Bachelet.

24Horas.cl TVN
24.11.2014

Las críticas que realizó la ex candidata Evelyn Matthei a la conducción política de la Presidenta Michelle Bachelet resonaron en La Moneda.

El vocero Álvaro Elizalde rechazó las declaraciones emitidas en una entrevista con diario Pulso, donde dijo estar "impresionada con la incapacidad de la Presidenta", entre otros reproches a la Mandataria.

"Son expresiones de rabia y rencor y la rabia y el rencor a nada bueno conducen", señaló Elizalde.

Agregó que no están a tono con los liderazgos constructivos que la ciudadanía exije y llamó a bajar la agresividad, ya que "no contribuyen a construir un país mejor".

En esta misma línea, el diputado y presidente del Partido Comunista, Guillermo Tellier, dijo que Matthei puede hacer las mismas críticas "sin trata de ofender a las personas".

“Me parece que está un poquito acelerada la exministra y excandidata presidencial”, sostuvo.

Tellier aclaró, sin embargo, que esta la entrevista de Matthei no fue tema en el comité político. 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]