Álvaro Elizalde: "Si Sebastián Piñera quiere pelear, que pelee solo"

Álvaro Elizalde: "Si Sebastián Piñera quiere pelear, que pelee solo"

El vocero de Gobierno respondió así al ex presidente, quien llamó al Ejecutivo a "aprender a escuchar y sobre todo a tomar medidas para recuperar nuestra economía".

José Morgado
26.08.2014

"Si Sebastian Piñera quiere pelear, que pelee solo".

Así respondió el vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, a la nueva arremetida del ex mandatario Sebastián Piñera en contra de las reformas y el manejo económico que impulsa la administración de Michelle Bachelet.

Durante una actividad con el movimiento Amplitud, el ex presidente señaló ayer lunes que "el Gobierno en vez de enviar a cinco ministros a descalificar, debería aprender a escuchar y sobre todo a tomar medidas para recuperar nuestra economía".

Frente a eso, el portavoz de La Moneda evitó escalar en la polémica y replicó que "nosotros estamos trabajando por resolver los problemas de los chilenos y no nos vamos a distraer en ese esfuerzo".

Este es el segundo "round" entre Piñera y el Ejecutivo, luego que la semana pasada la ex autoridad cuestionara los proyectos educacionales y el tributario.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]