Click acá para ir directamente al contenido

Álvaro Elizalde vuelve al mundo político como generalísimo en elecciones municipales

El ex ministro vocero de Gobierno estará a cargo de coordinar la campaña de Carolina Tohá para ser reelecta por Santiago el próximo 23 de octubre.

24Horas.cl TVN

Domingo 25 de septiembre de 2016

Tras abandonar el Gabinete de la Presidenta Michelle Bachelet en mayo de 2015, el ex ministro vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, vuelve al mundo político.

Así se conoció este domingo cuando la actual alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, anunció en el lanzamiento de su campaña que el ex secretario de Estado será su generalísimo de campaña para ser reelecta en el cargo.

Durante la actividad, que se realizó en el jardín del Tíbet al interior del Parque O'Higgins, la candidata manifestó que Elizalde es "una persona de gran credibilidad".

"Tengo un vínculo personal de muchos años y mucha confianza (con Álvaro Elizalde) porque hace política de manera transparente y es positivo y constructivo", enfatizó.

Al evento también asistieron cinco ministros de Estado: Rodrigo Valdés (Hacienda), Adriana Delpiano (Educación), Claudia Pascual (Sernam), Máximo Pacheco (Energía), y Nicolás Eyzaguirre (Secretaría General de la Presidencia).

Foto: Agencia Uno