Click acá para ir directamente al contenido

Amplitud celebra primer consejo y firma acta para constituirse como partido político

Cerca de 600 adherentes llegaron hasta la sede del Congreso en Santiago para participar en la actividad.

24Horas.cl TVN

Sábado 16 de mayo de 2015

“Desde el Congreso queremos decirles a todos los chilenos que parte la construcción de un partido, cuyos ejes son la libertad de las personas, la transparencia y la probidad. Queremos decirle a la política, con mucha fuerza, que todo se tiene que investigar, y los chilenos tienen que volver a creer”.

Con estas palabras, el presidente de Amplitud, el diputado Joaquín Godoy, dio inicio al primer consejo de la colectividad celebrado este sábado.

La actividad comenzó pasadas las 11 de la mañana, en la sede del Congreso en Santiago, hasta donde llegaron más de 600 adherentes de todo Chile, según señalaron desde Amplitud.

 

En la instancia, se presentó la nueva gráfica del partido, así como también se firmó ante notario el acta fundacional del partido y aprobar los estatutos.

“Han venido 600 personas, 600 corazones que han venido de todo Chile para conformar Amplitud. En Amplitud vamos a representar al Chile real, ese Chile que no arrastra prejuicios y que somos oposición y, queremos liberad”, señaló la senadora, Lily Pérez.