Click acá para ir directamente al contenido

Amplitud invita a Lily Pérez a unirse a movimiento

El diputado Browne afirmó, en Canal 24 Horas, que el lunes se reunirán con la senadora tras su renuncia a Renovación Nacional.

Jorge Miranda

Jueves 16 de enero de 2014

Con los brazos abiertos esperan a la senadora Lily Pérez en el movimiento Amplitud, formado por los ex RN Karla Rubilar, Joaquín Godoy y Pedro Browne, luego que este jueves la parlamentaria presentara su renuncia a Renovación Nacional.

"Hemos visto la posibilidad de reunirnos el día lunes para hacerle una invitación a que se una a Amplitud, para que sigamos trabajando juntos para hacer crecer este proyecto, más liberal, más abierto, más tolerante, que cree que hay que sintonizar de una manera distinta con la ciudadanía actual para poder construir las mayorías que se necesitan para aspirar a volver a ser gobierno", señaló el diputado Pedro Browne, en conversación con Canal 24 Horas.

El ex parlamentario de RN señaló que "para todos nosotros es un tremendo aporte la senadora Lily Pérez. Estamos muy contentos con la decisión que ella toma, porque creemos que va a ser muy relevante para estos nuevos movimientos".

En cuanto a la relación de la senadora Lily Pérez con Amplitud, Browne puntualizó que "tenemos un ideario común con ella. Hemos conversado largamente durante las últimas semanas, por lo tanto creemos que vamos a construir cosas importante para Chile en los próximos años".

En cuanto a la salida de Pérez a RN, Browne afirmó que "la senadora ha hecho una reflexión profunda, estaba muy incómoda en el partido y ella está poniendo sus ideas por delante, ojalá que se le respete su salida".

Foto: Agencia UNO.