"Al Gobierno no lo defiende nadie"

El vocero de la Concertación respondió a las críticas del Presidente: "Que se haga cargo de sus errores", señaló el diputado.

José Morgado
17.01.2013

Una dura respuesta emitió el vocero de la Concertación y timonel del PS, Osvaldo Andrade, al Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien criticó este jueves a la oposición por ser "obstruccionista" y "no reconocer nada".

"Le queremos decir al Presidente que la incompetencia no es responsabilidad de nosotros. Es del propio Gobierno, de su Gobierno", replicó.

El diputado pidió al Mandatario, "con todo respeto", que se "haga cargo de sus errores", enumerando como algunos de sus "fracasos" los índices de delincuencia y la -a su juicio- mala relación con los movimientos sociales.

"Más que una imprudencia, es la constatación de un déficit. A este Gobierno ya no lo defiende nadie. Ni siquiera los presidenciables de la derecha", fustigó, apuntando a la carta de la UDI, Laurence Golborne, y de RN, Andrés Allamand.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]