Click acá para ir directamente al contenido

Andrade: "Piñera es un comentarista de los dichos de Bachelet"

El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, estimó que Sebastián Piñera se ha convertido "en un comentarista" de los dichos de Bachelet.

Alejandro González

Jueves 20 de junio de 2013

El diputado Osvaldo Andrade emplazó al presidente Sebastián Piñera por no adoptar una posición neutral en periodo de elecciones y que ha optado por ser "un comentarista de los dichos de Bachelet".

El presidente del Partido Socialista estimó que el "comando de campaña de la derecha" estaría computados por el mandatario chileno quien las hace de "vocero", mientras que el ministro del Interior, Andrés Chadwick, "es un jefe de operaciones" y por su parte, el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, es "el jefe de la campaña del terror".

Andrade acusó que Piñera acabó con "la presidencia que corresponde a cualquier gobierno" en periodos de campaña. "El Presidente de la República de Chile ya no está gobernando, está dedicado a responder diariamente lo que plantea la doctora Bachelet, no hay mayor señal de incertidumbre a un país que cuando el presidente deja de cumplir su tarea".

En este sentido, el timonel de la tienda socialista, pidió al Presidente que "se haga cargo de la pega por la cual lo eligieron".