Click acá para ir directamente al contenido

Andrade sobre resultados en las encuestas: "Algo no hemos hecho bien"

El timonel del Partido Socialista comentó las repercusiones generadas tras el anuncio de cambio de Gabinete realizado por la Presidenta Michelle Bachelet.

24Horas.cl TVN

Viernes 8 de mayo de 2015

Osvaldo Andrade comentó el ambiente político un día después del anuncio de cambio de Gabinete realizado por la Presidenta Michelle Bachelet.

En entrevista con Juan Manuel Astorga en el noticiario Medianoche, expresó que "en Chile se dramatiza mucho con un cambio de Gabinete", y descartó que existan polémicas ante un posible regreso de figuras emblemáticas de la Concertación en algún ministerio.

"Yo no creo que haya una controversia entre la vieja y la nueva guardia. El valor de la Nueva Mayoría es su capacidad de administrar las diversidades", expuso.

Por otro lado, el presidente del Partido Socialista hizo una autocrítica por los resultados obtenidos en las últimas encuestas, sobre todo en materia de las grandes reformas impulsadas por el Gobierno.

"En un clima de desconfianza es normal que se den estos números en las encuestas. Lamentablemente en esta etapa de las reformas no es posible observar sus resultados. No obstante, en algo hemos fallado, algo no hemos hecho bien", sentenció.

Revisa la entrevista completa

Andrade sobre resultados en las encuestas: "Algo no hemos hecho bien"

Andrade sobre resultados en las encuestas: "Algo no hemos hecho bien"

El presidente del Partido Socialista comentó las repercusiones generadas tras el anuncio de la Presidenta Michelle Bachelet.