Allamand: "Se ha cometido una injusticia gigantesca"

Allamand: "Se ha cometido una injusticia gigantesca"

El candidato presidencial de RN lamentó la aprobación en la Cámara de Diputados de la acusación constitucional contra el ministro de Educación.

Jorge Miranda
04.04.2013

"Se ha cometido una injusticia gigantesca", manifestó el candidato presidencial de Renovación Nacional (RN), Andrés Allamand, respecto a la aprobación de la acusación constitucional contra el ministro de Educación, Harald Beyer, ocurrida este jueves en la cámara de Diputados.

Andrés Allamand manifestó, en entrevista con Canal 24 Horas, que "durante las últimas semanas personas tan importante de todos los sectores, incluso de la propia Concertación, habían señalado que esta acusación no tenían ningún antecedente sólido".

En cuanto a la votación en bloque de la oposición, el abanderado de RN señaló: "Yo creo que el Partido Socialista impuso absolutamente su voluntad y de alguna manera alineo a la Concertación. Es una pésima señal política y sobre todo una pésima señal de lo que viene hacia adelante".

El ex ministro de Defensa, agregó que "Harald Beyer ha sido un ministro extraordinario e incluso fue consultado por gobiernos anteriores.  Participó en diversos estudios requerido por el presidente Lagos, la presidenta Bachelet, es la típica persona que uno dice que bueno que haya gente con estos conocimientos más allá del gobierno".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]