Allamand:

Allamand: "Es simplemente un impuestazo"

El candidato presidencial de RN expresó que con una nueva reforma tributaria se puede afectar el emprendimiento y la generación de empleos.

24horas.cl Tvn
09.04.2013

Sus reparos a la propuesta de reforma tributaria anuncia por Michelle Bachelet manifestó este martes el candidato presidencial de Renovación  Nacional (RN), Andrés Allamand.

"Es simplemente un impuestazo y la verdad es que aquí se enfrentan dos visiones muy distintas. Desde nuestro punto de vista, el crecimiento, el emprendimiento y la generación de empleos, constituyen la forma de obtener recursos para financiar el gasto social y en educación", afirmó el presidenciable.

Allamand advirtió que al aumentar los impuestos se va afectar el emprendimiento y la generación de empleos en el país.

"La Concertación no se encuentra hoy en condiciones de garantizar el crecimiento alto y sostenido del país, el cual constituye la mejor manera de asegurar ingresos fiscales que permitan financiar el gasto social y, particularmente, en educación", puntualizó Allamand.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]