Click acá para ir directamente al contenido

Andrés Chadwick: "Lo que hace Bachelet es reírse de todo un país"

Chile Vamos no tardó en replicar los dichos de la presidenta referidos a que su Gobierno ha hecho más que el de Piñera "en todas las áreas".

24Horas.cl Tvn

Domingo 8 de octubre de 2017

Frente a las críticas declaraciones de Michelle Bachelet la oposición no tardó en mostrar su disgusto y arremetió con fuerza, lo que provocó que el ex ministro Andrés Chadwick expresara en su cuenta de Twitter que la mandataria "está desconociendo la realidad y se ríe de todo un país".

Miembros de Chile Vamos y del comando del ex presidente y actual candidato Sebastián Piñera, respondieron fervientemente a los dichos de la jefa de Estado, quien en entrevista este domingo aseveró que, comparando con el pasado, en su Gobierno se ha realizado mucho más en "cada una de las áreas", y aseguraron que se está "riendo del país".

El abogado y ex ministro de Piñera, Andrés Chadwick, enfatizó en su cuenta de Twitter que la Presidenta "ha decidido desconocer totalmente la realidad" y añadió que esto es "reírse de todo un país".

Sumado a Chadwick, el senador UDI, Juan Antonio Coloma, declaró que las palabras de Bachelet "revelan un divorcio total entre lo que piensa el Gobierno y lo que piensa la gente".

La coalición de derecha cree de manera férrea que este Gobierno no ha oído a la gente y se ha encerrado en sí mismo, encontrando que todo está bien, sin embargo Andrés Chadwick fue tajante al criticar a Bachelet y explicar que dichos cómo este sólo burlan a la ciudadanía.