"Esto recién comienza"

"Esto recién comienza"

El precandidato presidencial señaló que no buscará distinguirse de nadie, sino demostrar que es una opción a la política tradicional.

Javiera Salinas
22.08.2012

"Esto recién está comenzando", dijo el precandidato presidencial independiente Andrés Velasco al ser consultado por la encuesta CEP. En conversación con Canal 24 Horas evaluó los resultados del sondeo y señaló que éste "revela la necesidad de un recambio".

"Esta encuesta abre la cancha (...) hay un cansancio con la política tradicional y una búsqueda por nuevas ideas", señaló el ex ministro de Hacienda.

Pese a que el sondeo no muestra gran avance de Velasco en la carrera presidencial, el precandidato señaló que falta un año y medio para las elecciones y que todavía es necesario realizar debates y contrastar ideas para atraer a la gente.

Sobre la posibilidad de que compita con la ex presidenta Michelle Bachelet, en cuyo gobierno participó, señaló que no hará "una campaña para distinguirme de nadie" y que su independencia de los partidos de centroizquierda le permiten hacer críticas sin "deberle favores a nadie".

"Un liderazgo exitoso tiene un elemento de renovación, de falta de ataduras", señaló.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]