Click acá para ir directamente al contenido

Velasco: "La oposición cometió un error"

El candidato presidencial independiente manifestó que hasta el momento no existen evidencias de irregulares del ministro Beyer.

Jorge Miranda

Jueves 4 de abril de 2013

El candidato presidencial independiente, Andrés Velasco, manifestó que "la oposición cometió un error" al aprobar la acusación constitucional en contra del ministro de Educación, Harald Beyer.

En conversación con Canal 24 Horas, el ex ministro de Hacienda afirmó que la acusación "es propia de una política chica donde se busca el empate (…) La oposición cometió un error, con la constitución de un país no se juega".

En cuanto a las supuestas irregularidades del ministro Beyer al fiscalizar el lucro en las universidades, Velasco señaló que "hasta el momento no hay evidencia alguna que eso sea así, y por lo tanto la única lectura que uno puede dar es la de un intento de jugar a la política, esto no va a resolver los problemas a ningún joven chileno", puntualizó.

Cabe señalar que la acusación constitucional en contra del ministro Harald Beyer fue aprobada en la Cámara de Diputados por 58 votos a favor y 56 en contra.