Andrés Velasco: "Queremos crear un referente de centro político en Chile"

Andrés Velasco: "Queremos crear un referente de centro político en Chile"

Con 125 votos a favor y sólo dos en contra, Fuerza Pública decidió convertirse en partido político luego de que efectuaran los sufragios al interior de la coalición.

24Horas.cl TVN
15.08.2015

"Vamos a estar muy activos en los debates, tratando de construir un Chile con reformas bien hechas, un Chile donde hagamos las cosas bien y que las reformas se hagan en beneficio de la clase media", con estas palabras Andrés Velasco define la jornada en que el movimiento liderado por el ex ministro de Hacienda se transformó en partido político.

El ex candidato presidencial recalcó que esto no se trata de dar el punta pie a su carrera por el sillón de La Moneda, sino de darle una institucionalidad a "Fuerza Pública".

"Esto es lo más lejano que se pueden imaginar a una proclamación. Es exactamente un espíritu distinto, se trata de institucionalización. Estamos creando una institución, queremos crear un referente de centro político en Chile", enfatizó Velasco.

El encuentro se realizó en el Centro de Arte Alameda y contó con la participación de un centenar de adherentes a la coalición.

De acuerdo a los comicios, 125 personas votaron a favor de la creación del partido, mientras que sólo dos estuvieron en contra. Asimismo, el proceso también se llevó a cabo en internet, donde el resultado fue 223 a favor y dos manifestaron su rechazo.

Velasco se refiere a encuentro de Fuerza Pública

Velasco se refiere a encuentro de Fuerza Pública

Velasco se refiere a encuentro de Fuerza Pública

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]