Click acá para ir directamente al contenido

ANFP da bienvenida a Natalia Riffo como Ministra del Deporte

El máximo ente del fútbol nacional publicó una carta a nombre de Sergio Jadue, quien felicita a la futura secretaria de Estado.

Daniel Andrade

Viernes 24 de enero de 2014

Natalia Riffo fue designada este viernes como la nueva Ministra del Deporte de cara al futuro Gobierno de Michelle Bachelet y la ANFP de inmediato quiso darle la bienvenida.

El ente del balompié nacional publicó una carta a nombre de Sergio Jadue, donde se felicita a la próxima secretaria de Estado, donde también se le desea éxito en sus funciones.

Además, el presidente de la ANFP pone al organismo a disposición para colaborar y trabajar juntos en lo que se viene para el fútbol nacional a partir de marzo de este año.

Aquí la carta completa:

"Estimada señora Riffo:

Informado de su designación como Ministra del Deporte en el gabinete de la Presidenta electa, doctora Michelle Bachelet, reciba usted mis felicitaciones y la de los directorios de la ANFP y de la Federación de Fútbol de Chile por tan importante distinción.

Para el presidente que suscribe es muy grato que una profesional joven, con una rica trayectoria laboral y una excelente formación académica, tenga la oportunidad de aplicar sus talentos en el desarrollo de las políticas deportivas del país. 

Junto con desearle éxito en el desempeño de sus altas responsabilidades, a nombre del fútbol chileno comunico a usted nuestra disposición de colaborar con su gestión en lo que estime que pudiésemos serle de utilidad.

Le saluda muy atentamente,

Sergio Jadue Jadue, presidente
Asociación Nacional de Fútbol Profesional
Federación de Fútbol de Chile"

Deportisas de Alto Rendimiento también apoyan a nueva Ministra

La agrupación de Deportistas de Alto Rendimiento (DAR) no quiso ser menos y también hizo público un comunicado deseándole lo mejor a Natalia Riffo.

Además, se la felicita y se destaca la importante relación que tendrá el organismo con la Ministra, considerando que el DAR es "Comité Asesor" del Ministerio.

El texto fue escrito por la directiva del DAR y publicado en la cuenta oficial de Twitter de la agrupación.