Click acá para ir directamente al contenido

Ángela Jeria firma en respaldo a Guillier: "Va a profundizar en las reformas de la Presidenta Bachelet"

La madre de la Mandataria indicó que el tema no lo conversó con su hija, y manifestó conocer al candidato que está apoyando.

24Horas.cl TVN

Martes 25 de julio de 2017

Como "un gesto político" fue calificado el respaldo que esta tarde brindó Ángela Jeria, madre de la Presidenta Michelle Bachelet, al senador Alejandro Guillier en su candidatura.

Hasta una notaría ubicada en la comuna de Providencia llegó Jeria para entregar una de las 33 mil firmas que necesita el abanderado de seis partidos de la Nueva Mayoría para oficializar su candidatura ante el Servel.

 

"Me di cuenta que era la persona que yo quería apoyar, porque dice que va a profundizar en las reformas que ha hecho el Gobierno de la Presidenta Bachelet", planteó.

Agregó que no lo ha conversado con su hija sobre el apoyo que brindó a Guillier, "y creo que nunca hemos conversado sobre por quién va a votar ella o no".

 

Por último, Jeria manifestó conocer a Alejandro Guillier, "y siento que él pertenece a mi mundo y yo al de él".

El comando del senador anunció que el próximo 4 de agosto oficializarán la candidatura presidencial, tras dar a conocer que ya cuentan con las firmas necesarias para realizar este trámite.