Aylwin se emociona en homenaje de la DC

Aylwin se emociona en homenaje de la DC

El ex mandatario recibió los honores de las máximas autoridades Democracia Cristiana internacional por su “entrega y lucha” durante toda su vida.

Sebastian Marchant
25.05.2012

En el ex Congreso Nacional, los máximos referentes de la Democracia Cristiana internacional y de América se dieron cita para homenajear a uno de los principales actores políticos de la última década en el país, Patricio Aylwin.

“Estoy emocionado (…) Gracias por lo que aquí se ha dicho, gracias por la benevolencia con la que se me juzga por unos y otros. Excúsenme porque no tengo capacidad en este momento para seguir hablando”, dijo un emocionado Aylwin.

El actual timonel de la DC, Patricio Walker, agradeció el esfuerzo que ha relizado en su trayector Patricio Aylwin y lo erigió como ejemplo de cómo ser un buen político. “Gracias, don Patricio, por ser quién es, por su familia y por nuestra familia política que es la Democracia Cristiana, por su entrega y sus luchas, y por mostrarnos a través de su vida y como una constante invariable en su trayectoria política, lo que es ser un buen político”, dijo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]