Bachelet:

Bachelet: "Chile merece ser un territorio de buenas prácticas"

La Presidenta de la Repúblico dio a conocer el cumplimiento de las medidas administrativas de la Agenda para Transparencia y Probidad.

24Horas.cl TVN
14.05.2015

Este jueves la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, dio a conocer el cumplimiento total de las 14 medidas administrativas de la Agenda para Transparencia y Probidad que impulsa el Gobierno.

La Mandataria manifestó que "entre hoy y mañana se habrán cumplido todos los procesos administrativos que impulsan estas acciones, o la puesta en marcha ellos", durante la ceremonia que se realizó en el Salón Montt Varas.

"Sabemos que las malas prácticas no sólo dañan a las personas y lesionan la dignidad del quehacer político y empresarial, sino que dañan la fe pública y la legitimidad de nuestro pacto social. Afecta a nuestra sociedad entera", dijo.

Algunas de las iniciativas tienen relación con la publicación de la lista de lobistas registrados y el desarrollo de sistemas preventivos anticorrupción en los servicios públicos.

Bachelet explicó que "Chile merece ser un territorio de buenas prácticas. Tenemos que honrar nuestra historia republicana".

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]